Pensiones

Los jubilados van a recibir esto en su cuenta de manera inminente: ¡Sorpresa!

La cuenta corriente de los jubilados va a aumentarse durante estos próximos días gracias a la llegada de un dinero con el que quizás no contaban

Notición para los pensionistas en verano: sorpresa inesperada con su paga extra

Buenísimas noticias para los pensionistas: la fecha en la que cobrarán la extra de verano

Los jubilados van a recibir esto en su cuenta de manera inminente: ¡Sorpresa!
Los jubilados van a recibir esto en su cuenta de manera inminente: ¡Sorpresa!
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La cuenta corriente de los jubilados va a aumentarse durante estos próximos días gracias a la llegada de un dinero con el que quizás no contaban. Los pensionistas de nuestro país se merecen unas condiciones decentes para poder vivir. Han trabajado durante décadas, siendo los primeros en formar un gran país que les devuelve lo que han ganado con cuentagotas. Las pensiones de España no son de las más altas, especialmente las de los autónomos o los trabajadores de régimen general, aunque este mes de julio verán compensado su esfuerzo.

Van a recibir esto en su cuenta de manera inminente los pensionistas

Las pensiones españolas suelen rondar los 1.000 euros, no son de las más cuantiosas de Europa, con lo cual, teniendo en cuenta lo cara que está la vida, los jubilados dependen del dinero en su cuenta. Son ellos los encargados de intentar administrarse y vivir dignamente después de haber estado una vida trabajando. Los números hablan por si solos, las pensiones en España son:

  • Régimen Especial de Trabajadores Autónomos: 915,6 euros al mes.
  • Régimen del Mar: 1.523,9 euros.
  • Régimen General: 1.532,7 euros.
  • Minería del Carbón: 915,6 euros.

Siendo los autónomos los más perjudicados, al igual que los mineros, deben adaptarse a una pensión que está por debajo del salario mínimo que se considera imprescindible para vivir. La llegada de julio, supone el mes de la paga doble, pero también de un extra con el que quizás no habían contado.

Los jubilados españoles habrán recibido la paga del mes de julio entre el 25 del mes o antes, dependiendo siempre de su entidad bancaria que puede llegar a ser la que le entregue el dinero antes. Aunque es un pago que se realiza de forma puntual, es importante organizarse bien para poder saber qué llega a la cuenta.

En esta ocasión, los que lo hayan solicitado podrán cobrar el dinero destinado a acabar con la brecha de género. Una cantidad de dinero por cada hijo que ronda los 30,5 euros. Un plus que quizás habrán pedido y notado y que se sumará a esa pensión y paga doble que en vacaciones son de lo más esperadas.

Es un dinero con el que podemos contar y de esta manera conseguir un poco más de alegría en unas vacaciones en las que parece que todo está mucho más caro que hace un año.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias